Así es Gaming Residences, la primera residencia para gamers de ColivINN

Así es Gaming Residences, la primera residencia para gamers de ColivINN

¡Estamos de celebración! Nuestra primera residencia para gamers de ColivINN, Gaming Residences (GR), estrena un nuevo edificio en el centro de Madrid de cara al curso 2021-2022 y ¡ya está abierto el período de reservas a partir de este mes de mayo!.

GR es la cadena pionera en aunar el negocio residencial con la generación de contenidos y desarrollo de metodología enfocada a las necesidades del colectivo vinculado con los videojuegos y deportes electrónicos. El crecimiento exponencial del mismo entre las nuevas generaciones llevó hace dos años al nacimiento de este proyecto, abriendo un primer centro piloto en la zona de Valdemarín, a las afueras de Madrid.

La nueva Gaming Residence ofrecerá máxima personalización a los residentes, que convivirán con perfiles de características similares al suyo, lo que favorecerá que disfruten de la experiencia y las zonas comunes de la residencia. Estos espacios incluyen comedor, biblioteca, salas comunes, cine, gimnasio y una zona exclusiva de gaming que cuenta con salas de entrenamiento, cabinas de streaming y una arena de competición de esports.

Pero, ¿qué objetivos tiene el `Método GR´? Con él se pretende ayudar a acelerar el potencial del talento de los residentes como jugadores universitarios a través de cinco pilares esenciales:

1. La actividad académica

2. El entrenamiento físico

3. El entrenamiento de gaming

4. La psicología del deporte

5. El Personal Branding

Para facilitarles su inmersión laboral, GR ofrecerá además formación en diversas áreas que complementarán el currículum universitario y que les permitirá mejorar su árbol de habilidades en una industria que está en constante cambio y que requiere de profesionales cada vez más preparados.

Las nuevas tendencias de ocio digital más populares entre los millenials y la generación Z relacionadas con el gaming, la moda, la música o el contenido de influencers, sumado a las nuevas medidas de seguridad sanitarias, son la base sobre las que Gaming Residences planea cimentar una comunidad de usuarios afines en sus nuevas instalaciones.

“Estamos ante un proyecto único en el mundo. Gaming Residences une tecnología e innovación y abre nuevas vías de monetización en los esports dentro del sector inmobiliario”, sostiene Mario Viviani, Director de Gaming Residences.

ColivINN, el primer operador mundial de colivings especializados

GR forma parte de ColivINN, el primer operador mundial de colivings especializados. Desde hace 11 años, prácticamente los orígenes del sector, gestionamos diferentes verticales de alojamiento a través de nuestras marcas creando comunidades para deportistas, emprendedores, gamers, universitarios extranjeros, artistas y creativos, nómadas digitales, senior living, trabajadores en remoto en entornos rurales, escapadas vacacionales, etc.

Con más de mil camas en explotación y un pipeline de aperturas de más de diez mil, nuestra expansión no sólo se centrará en España, considerado el mejor país del mundo para el desembarco del coliving como solución ideal de alojamiento, sino también en toda la región de Latinoamérica.

Según Alejandro Fernández Luengo, Fundador y CEO de ColivINN, “Estamos realmente ilusionados con la apertura de este nuevo coliving, que hemos personalizado con todo lujo de detalles para acoger y crear una comunidad exclusiva de gamers que vivan la experiencia única de estar alojados en uno de nuestros espacios. Nuestro objetivo va más allá de ofrecerles un punto de encuentro para convivir o conectar con otros gamers. Queremos impulsar la formación profesional de una futura ola de talento y aportar nuestro granito de arena para convertir nuestro país en uno de los más importantes de la industria de los deportes electrónicos a través de un modelo de coliving disruptivo, único y diferencial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba