Coliving Madrid: Nuestra comunidad ColivInn

Coliving Madrid: Nuestra comunidad ColivInn

ColivInn es una empresa pionera en residencias colaborativas. Espacios para descansar, trabajar y socializar: vivir en comunidad y prosperar con ella. Nuestra comunidad coliving Madrid está creciendo con la incorporación de nuevas residencias y servicios.

La propuesta es disfrutar todos los beneficios de una comunidad de personas con intereses afines, proyectos creativos y ganas de avanzar.

La constelación de la comunidad coliving Madrid cuenta con residencias temáticas especializadas. Es decir, viviendas personalizadas para jóvenes profesionales, emprendedores, artistas, gamers, nómadas digitales, deportistas o senior.

A través de nuestras marcas ColivInn es un orgullo poder ofrecer experiencias enfocadas en los intereses de cada coliver. Un ambiente donde realmente da gusto estar en casa y compartir.

 

Descubre las ventajas del Estilo de vida coliving en Madrid

 Madrid es una ciudad en constante crecimiento. Los barrios de Salamanca, Bilbao, Gran Vía, Las letras, Malasaña, Atocha, Moncloa o Chueca tienen cada uno de ellos su propio atractivo cultural, comercial y urbano. Diseños modernos que se superponen en su arquitectura con el legado cultural de la España de los Austrias.

Callejuelas de piedra cruzadas por túneles de última generación o autovías que conectan la capital española con todos los puntos de la península. Uno de los aeropuertos más modernos del mundo y una red de transporte envidiable en otras capitales europeas. Sus bares en cada esquina, sus mercados y sus plazas, el sol y la comida. Madrid es todo eso y mucho más. Sus museos, la movida cultural, la noche y la fiesta.

Por todo esto, Madrid también se ha transformado en polo de atracción para inversiones de grandes emprendimientos inmobiliarios, empresas logísticas y de tecnología. La zona norte de la ciudad compite con cualquiera de los grandes centros de negocios europeos.

 

Una tendencia en alza: Coliving en Madrid

 Conseguir hoy un piso en Madrid a través de un alquiler tradicional puede ser una tarea titánica. Los altos costos de los contratos obligan a los inquilinos a alejarse cada vez más del centro. Los precios de los alquileres están subiendo incluso en las localidades de la periferia de la ciudad.

En este contexto, el coliving en Madrid se ha transformado en una tendencia en ascenso. Este modelo de vivienda compartida representa una excelente opción para aquellos jóvenes que inician una carrera profesional, nómadas digitales o emprendedores. Incluso para parejas jóvenes que quieren vivir en el centro de Madrid y ahorrar gastos fijos.

¿Quién dijo que vivir en la zona de oro de Madrid y ser un joven emprendedor no era compatible? Ahora es posible vivir en una residencia coliving en el exclusivo barrio Salamanca, en la zona de Fuencarral, en Malasaña o en el bohemio barrio de La Latina. Algunas de las residencias cuentan con terraza o cocina propia dentro de las habitaciones. Estos barrios son ideales para moverse en metro, en bus o simplemente andando por la ciudad.

 

Una ciudad internacional

El coliving en Madrid está abriendo sus puertas a nómadas digitales de todo el mundo que eligen a la ciudad entre algunas de las favoritas para vivir y trabajar. Madrid es una ciudad para disfrutar de día y de noche. Y, a diferencia de otras ciudades europeas, no se encuentra agobiada por el turismo masivo, que se canaliza hacia las ciudades de la costa española. Esto la hace más amigable para vivir y para encontrar espacios de descanso en medio de la vorágine diaria.

El coliving en Madrid se transforma así en un nuevo estilo de vida que permite disfrutar de los beneficios de la comunidad sin perder espacios de privacidad. Que aporta lo más moderno del diseño, en combinación con una vida colaborativa y el ahorro energético. Ideal para una vida más amigable con el ambiente, en un ambiente joven e internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

Scroll al inicio