Nuestras Marcas

Encuentra una comunidad en los lugares que te gustan. Vive con gente estupenda en espacios ColivINN.

Modelo ColivINN

El modelo verticalizado permite que ColivINN pueda ofrecer una experiencia 100% personalizada y adaptada al "coliver" en base a sus intereses, inquietudes y necesidades, facilitando así una mayor conveniencia y conexión con la comunidad.

Mi Casa Inn - ColivINN
student housing

MI CASA INN

Mi Casa INN es la primera marca del grupo ColivINN y el referente español de Student Housing Urbano para estudiantes universitarios y jóvenes profesionales.

Hace más de 10 años fuimos pioneros en el sector y desarrollamos un concepto nuevo de residencias urbanas, modernas, elegantes, con un entorno internacional y ubicadas en el corazón de las ciudades más vibrantes del país. Con más de 800 habitaciones en funcionamiento, tenemos una proyección de 1.200 nuevas plazas para 2023. ¡Y acabamos de abrir en Zaragoza!

inspiring entrepreneurs

THE START

The Start es el primer coliving para emprendedores y mentes inquietas en España. El concepto nace para fomentar el ecosistema emprendedor en nuestro país, replicando modelos de negocios colaborativos que ya funcionan en Estados Unidos.

Disponemos de un espacio exclusivo e inspirador para que los `colivers´ vivan, trabajen, desarrollen sus proyectos profesionales, crezcan personalmente y se diviertan. Y todo ello repleto de un programa inmersivo de actividades y dinámicas punteras, innovadoras y creativas.

Contamos con una App móvil y tecnología puntera de última generación para potenciar la conexión y el networking entre los “Starters”.

The Start - ColivINN
Amazinn Places - ColivINN
your dream house

AMAZINN PLACES

AmazINN Places es la mejor solución para los colivers más exigentes. Nuestra red internacional de apartamentos, loft houses, estudios y villas de diseño proporciona una experiencia y servicio inigualable en las zonas más exclusivas.

living the xperience

GAMING RESIDENCES

Gaming Residences es la primera residencia universitaria de gaming del mundo. Su “Método GR” ofrece a los colivers un programa de formación dinámica y entrenamiento en eSports diseñado para favorecer el crecimiento personal, el rendimiento académico y el desarrollo del talento en el entorno gaming.

Una experiencia que cuenta con todo el equipamiento tecnológico y humano necesario para disfrutar de torneos y eventos, bootcamps, streamings así como formación en marketing y emprendimiento.

Gaming Residences - ColivINN
Arteria House - ColivINN
creative minds

ARTERIA HOUSE

Arteria House es mucho más que un coliving. Es un lugar de diseño vanguardista donde artistas y mentes creativas se reúnen y comparten su talento con el mundo.

En nuestros espacios compartidos especialmente adaptados a las diferentes modalidades artísticas, los colivers pueden perfeccionar sus habilidades mientras disfrutan de eventos y actividades con las que impulsar su ingenio e imaginación.

work + vacation

WORKATION INN

Workation INN es nuestra línea de coliving más inspiracional para que puedas vivir la vida que siempre has soñado. En lugar de trabajar desde una oficina o desde tu casa, estar en `Workation´ (Work + Vacation) te permite teletrabajar en lugares con encanto o que habitualmente son destinos vacacionales. De esta manera, puedes compaginar tu tiempo de ocio con tu jornada laboral en tu lugar favorito.

Disfruta de alojamientos de diseño y diviértete de las experiencias más enriquecedoras con personas como tú. ¡El sueño de todo nómada digital!

blocks-marcas-workation
ESC - ColivINN
education sports coliving

ESC LALIGA & NBA

ESC LALIGA & NBA es el primer coliving deportivo de Europa. Junto con el apoyo de LaLiga y la NBA, marcas globales de referencia internacional en la industria del entretenimiento y el deporte, este inspirador, pionero y espectacular complejo deportivo y educacional acogerá en nuestro coliving 450 deportistas de todo el mundo y de todas las disciplinas.

Todas las estancias disfrutarán de vistas a zonas verdes, baño propio, zona de estudio, TV, WiFi y la tecnología más avanzada. Sin duda, la primera villa de alto rendimiento deportivo que dará un importante impulso a la Marca España y el Deporte Español.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Si estás interesado en conocer más sobre ColivINN o quieres mejorar la rentabilidad de tu activo, déjanos tus datos a continuación.

Colaboración
Tamaño máximo de archivo: 16.78MB
Formatos permitidos: .pdf, .doc., docx., .pages, .odt.
Ir arriba