¿Qué es Colivinn?

ColivINN, pioneros en la nueva modalidad residencial

Coliving

La nueva modalidad residencial

ColivINN es el primer operador mundial de colivings especializados por comunidades temáticas. A través de nuestras distintas marcas ofrecemos un servicio personalizado para deportistas, emprendedores, artistas, gamers, nómadas digitales, universitarios internacionales, senior active living, trabajadores en remoto en entornos rurales y viajeros estacionales, entre otros.

block-1-about

Expertos en Coliving

Nuestro modelo único y disruptivo nos permite generar una propuesta de valor diferencial en las mejores ubicaciones, creando espacios inspiradores, confortables y superconectados para disfrutar en comunidad junto a personas con intereses, inquietudes y necesidades similares.

El incremento de nómadas digitales, la creciente adopción del teletrabajo, el aislamiento sufrido en la pandemia y el cambio de hábitos y estilo de vida de las nuevas generaciones han impulsado una nueva forma de vivir y trabajar centrado en la conveniencia. 

Colivinn representa un estilo de vida sostenible, colaborativo y flexible

La eficiencia en el uso y disposición de los espacios privados y comunes dentro de los edificios, la integración de las comunidades en la vida de los barrios donde se ubica y la flexibilidad en los contratos, favorece un estilo de vida sostenible, colaborativo y flexible. #Colivinn

modern business center

Cumplimiento de las ODS11

1 of 5

Respeto al medio ambiente

2 of 5

No Plásticos

3 of 5

Viviendas energéticamente eficientes

4 of 5

Utilización de materiales sostenibles

5 of 5

Colivinn

A la vanguardia de la tecnología y la innovación

ColivINN utiliza la tecnología para favorecer una experiencia de máxima conveniencia a nuestros usuarios. Todos nuestros colivers están superconectados con la ColivINN App, aplicación propia que centraliza toda su experiencia en un solo lugar: reserva, check in y check out, resolución de incidencias, acceso a actividades, eventos y pasarela de pagos.

Además de facilitar la vida a nuestros usuarios, a través de la tecnología somos capaces de crear capas de servicio adicionales que nos permiten generar líneas de revenue más allá del alquiler.

blocks-about-app

¿Qué dicen de nosotros?

dssds

Muy buena opción para, residir en Madrid como estudiante. Tienen muy buenas opciones en cuanto a ubicación y precio. El ambiente es muy bueno y conoces personas de todas partes. Los cuartos son muy cómodos para descansar pero siempre habrá oportunidad de tener muy buena fiesta. 100% recomendable.

Josue Emanuel Raygoza
MI CASA INN
dsdssdsd

Desde el momento en que llegué a The Start me sentí como en casa. Tener la suerte de formar parte de una comunidad de personas de todo el mundo con las que compartir nuevas experiencias es algo destacable.

Julia Lehmann
THE START

INNnovación permanente

THINK TANK INN

Siempre a la última

ColivINN creará un gran laboratorio de ideas partiendo del conocimiento y feedback de los colivers llamado “Think Tank INN”. Con esta iniciativa queremos ser una referencia en innovación, tecnología y sostenibilidad dentro del mundo del coliving

COOLHUNTINN

Departamento propio de coolhunting y análisis de tendencias

ColivINN despega su propio departamento de Coolhunting donde se investigan y analizan las tendencias internacionales del sector, las mejores prácticas y los casos de éxito del mundo del coliving.

  • Curso Experto en Coliving
  • Libro
  • Podcast
  • Clubhouse
  • TalksINN
TALENT INN

Cantera de nuevo talento

Somos impulsores y aceleradores de talento. De ahí nace “Talent INN”, una Bolsa de Empleo creada para ayudar a nuestros colivers en su búsqueda de empleo y reinvenciones profesionales.

Scroll al inicio