Ya no hay vuelta atrás: el coliving se consolida en España

Ya no hay vuelta atrás: el coliving se consolida en España

La pandemia ha acelerado, sin lugar a dudas, el auge de la formación a distancia y el trabajo remoto. Y cada vez son más los colectivos que se acogen a este ‘lifestyle’ en el que pagas un alquiler mensual por el cual puedes disfrutar no sólo de la intimidad y privacidad de tener tu propia habitación, sino de espacios con servicios comunes que te permiten conectar con personas como tú, y que van desde una zona fit para mantenerte en forma, a un área de networking para socializar y presentar tu proyecto, o a una gaming night para entrenarte en eSports de una forma original y totalmente diferente, entre otras muchas experiencias.

Afortunadamente, según los últimos estudios, el número de nómadas digitales no deja de crecer y son cada vez más las empresas que han descubierto que sus equipos y su negocio se benefician de esta nueva modalidad a distancia.

Por eso, el coliving ha venido para quedarse y se ha convertido en una opción de vivienda ideal, no sólo para estudiantes universitarios, sino para comunidades específicas de emprendedores, artistas y creativos, gamers, deportistas o ejecutivos que quieren teletrabajar durante una temporada desde un lugar con sol y playa, por citar tan sólo unos ejemplos.

El innovador modelo de ColivINN ofrece una oferta de servicios hiperpersonalizada en función de las necesidades de los residentes, ‘los colivers’, quienes se agrupan en función de su estilo de vida, intereses e inquietudes.¿Qué más se puede pedir?

Basado en el modelo HaaS (Housing as a Service),favorece además la economía colaborativa, la socialización y maximiza la eficiencia al compartir sus miembros instalaciones, servicios domésticos y espacio de trabajo. ¡Más facilidades, imposible!

Desde luego, cambiar tu lugar de residencia, abrirte a nuevas experiencias y apostar por ciudades como Madrid o Málaga, con grandes oportunidades laborales sin renunciar a una excelente y extensa oferta de ocio y entretenimiento, nunca había sido tan fácil. ¡Y todo a golpe de un clic!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba