The Start, el coliving que reunirá las mentes emprendedoras más creativas

The Start, el coliving que reunirá las mentes emprendedoras más creativas

Hace un año Jorge Branger  , fundador de Fluence Leaders y una de las 15 personas más influyentes en LinkedIn lanzaba una publicación en esta red en la que planteaba una idea: una casa en la que vivir juntos emprendedores de distintos ámbitos: tecnología, economía, negocios,…para crear un ecosistema de innovación.

Un espacio exclusivo en el que estos emprendedores vivirían y trabajarían juntos compartiendo ideas, desarrollos, en un entorno en el que “todos hablaríamos el mismo idioma, teniendo los mismos sueños”. El lugar de donde saldrían los nuevos Glovo o Idealista, ¿por qué no? Si Steve Jobs & Steve Wozniak crearon la empresa más valiosa del mundo en un garaje, ¿qué puede salir de una casa llena de emprendedores?

El parón de 2020 no dio al traste con el proyecto sino más bien al contrario. En los meses en los que el mundo se paró, al menos en apariencia, porque muchas mentes siguieron creando pensando en cómo proyectarse en los meses venideros, Jorge Branger recibió la llamada de Alejandro Fernández Luengo, fundador y presidente de ColivINN, y ambos compartieron la idea de crear un espacio exclusivo para emprendedores en los que trabajar y convivir.

Esta llamada impulsó ‘The Start’, una iniciativa constituida bajo el paraguas del primer operador mundial de colivings especializados, que opera en España desde hace más de una década y que se ha convertido en una empresa pionera y referente en este sector.

Influyentes Cantabria se ha hecho eco de este lanzamiento y os lo contamos en nuestro blog. También formarán parte del equipo, Daniel del Moral, COO de ColivINN y Laura López Basulto, que estará a los mandos de la Comunicación.

Hacer clic en este link para leer el artículo completo.

Ir arriba